¿PERO DE QUÉ VA LA PELÍCULA?

¿PERO DE QUÉ VA LA PELÍCULA?

Daniel Radcliffe, en calzoncillos y armado en el rodaje de 'Guns Akimbo', su nueva película

Las elecciones de proyectos en la carrera de Daniel Radcliffe nunca han sido clásicas, eso es algo en lo que todo el mundo estará de acuerdo. Ahora el protagonista de 'Harry Potter' ha sido visto en pleno rodaje de 'Guns Akimbo', y las imágenes son indescriptibles.

El actor Daniel Radcliffe
El actor Daniel Radcliffe | Gtres

Tras protagonizar la inclasificable 'Swiss Army Man' Daniel Radcliffe se ha embarcado en 'Guns Akimbo'. A juzgar por las imágenes que se han podido ver del rodaje, esta nueva película no le andará a la zaga en cuanto a divertida.

Las fotos nos muestran a un Daniel Radcliffe en pantuflas, calzoncillos y bata y armado con dos pistolas. El rodaje está teniendo lugar en Auckland, Nueva Zelanda, dirigido por Jason Lei Howden.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre 'Guns Akimbo', sí sabemos que mezclará acción y comedia y que contará la historia de un joven que confía en sus habilidades de gladiador recién adquiridas para salvar a su ex novia de unos secuestradores.

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

"Demasiado obsceno": El día que Emma Watson abandonó un rodaje porque Channing Tatum la hizo sentir incómoda

seestrena.com | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.