'DAMSEL' SE ESTRENA EN LA BERLINALE

'DAMSEL' SE ESTRENA EN LA BERLINALE

El cambio físico de Robert Pattinson para su próxima película es justo lo que sus fans no querían

Robert Pattinson se ganó la fama mundial con su participación en la saga 'Crepúsculo'. Pese a que ha tenido numerosos proyectos reconocidos, su mayor legión de fans sigue proviniendo de las películas vampíricas.

Robert Pattinson en el pasado Festival de Cannes
Robert Pattinson en el pasado Festival de Cannes | Gtres

Robert Pattinson, que ha querido desligarse de su pasado como Edward Cullen en varias ocasiones, ha dedicado su carrera a proyectos independientes y más arriesgados, lo que le ha ganado el reconocimiento de un público diferente y la crítica.

Tras el éxito de 'Good Time', Robert Pattinson tiene en el horno 'Damsel', una comedia western dirigida por David y Nathan Zellner que acaba de ganarse un boleto al Festival Internacional de Cine de Berlín, donde competirá por el Oso de Oro.

'Damsel' narra el viaje de un hombre de negocios en el oeste para unirse con su prometida en las montañas, y de momento solo conocemos una primera imagen que muestra a un Robert Pattinson vestido de época, con un pelo poco favorecedor y una dentadura donde faltan dientes.

Después del desmejorado aspecto con el que sorprendió en 'Good Time', sus fans esperaban un respiro, pero el guapo actor sigue sorprendiendo con su interpretación en este tipo de papeles por el momento.

Robert Pattinson y Mia Wasikowska en 'Damsel' | IMDb

Seguro que te interesa

Robert Pattinson ha superado su odio a 'Crepúsculo': "Creía que iba a sufrir una crisis psicológica"

·

Los 9 errores imperdonables de la saga 'Crepúsculo' que no podemos superar

·

'Voldemort: Origins of The Heir': Ya puedes ver aquí la película de 'Harry Potter' sobre los orígenes del mago oscuro

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.