"UNA ETAPA MÁGICA", HA ASEGURADO

"UNA ETAPA MÁGICA", HA ASEGURADO

Robert Pattinson ha superado su odio a 'Crepúsculo': "Creía que iba a sufrir una crisis psicológica"

Con el paso de los años Robert Pattinson siempre ha dejado claro que nada le gustaría más que olvidar su etapa como Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', por lo que sus nuevas declaraciones han dejado a los fans con la boca abierta.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en fenómenos mundiales tras el estreno de 'Crepúsculo', la primera cinta de la saga vampírica con millones de fans alrededor del mundo, y siempre han demostrado que la película fue un lastre para ellos.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura, y es que ahora que Pattinson se encuentra en la carrera al Oscar con su nuevo proyecto 'Good Time', sólo tiene buenas palabras para la superproducción, como ha confesado a E! News, dejando atrás lo negativo y sorprendiendo a sus fans de forma épica...

La gran decisión que Robert Pattinson tomó en 'Harry Potter' de la que se arrepiente

·

'Crepúsculo': Kristen Stewart nos enseña la versión de Bella Cullen que nunca pudimos ver

·

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Edward y Bella en 'Crepúsculo'? Ahora es una joven preciosa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.