Se Estrena » Noticias

NO SE LO ESPERABAN

Hasta 5 guiones distintos: El feo gesto de la directora de 'Crepúsculo' cuando leyó por primera vez la historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart

La directora de 'Crepúsculo', Catherin Hardwicke, ha revelado el feo gesto que tuvo cuando recibió hasta cinco guiones distintos de la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Publicidad

La saga 'Crepúsculo' fue una de las películas más taquilleras del cine y que acumuló todo un batallón de fans, pero para sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson fue, sin embargo, un viaje lleno de luces y sombras.

En numerosas ocasiones los actores que interpretaron a Bella y Edward durante las cuatro cintas que conforman la saga han hablado a cerca de detalles de las películas o escenas que no les resultaron agradables, como, según Kristen, que el sexo de la pareja fue de lo más "surrealista".

Pero sus intérpretes no son los únicos que han hablado sobre las dificultades de esta película vampírica. En esta ocasión ha sido Catherin Hardwicke, la directora de 'Crepúsculo', la que ha querido hablar sobre los inconvenientes revelando, incluso, que estuvo a punto de dejar de dirigir el proyecto por completo.

La compañía encargada de las películas, Summit Entertainment, le presentó a Hardwicke hasta cinco guiones distintos y uno de ellos fue de la película basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Aunque la directora se quedó impregnada del romance de los personajes de Pattinson y Stewart y confesó que consiguió resumir a la perfección los sentimientos del primer amor, lo cierto es que tuvo un feo gesto que nadie se esperaba... ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

No le dieron opción: El detalle en 'Luna Nueva' que Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo', no pudo decidir

Publicidad