¿VOLVERÁN JESSE Y CELINE?

¿VOLVERÁN JESSE Y CELINE?

¿Una continuación de 'Antes del anochecer'? La historia podría no haber acabado, según Ethan Hawke

Hace cuatro años que Ethan Hawke y Julie Delpy protagonizaron 'Antes del anochecer', poniendo fin a la "trilogía" 'Before', pero, ¿y si no fuera una trilogía?

Antes del Anochecer
Antes del Anochecer | Agencias

'Antes del anochecer' es la tercera parte de la saga de películas de amor atípico de Richard Linklater que comenzó en 1995 con 'Antes del amanecer' y donde se volvían a reunir cada nueve años. Ethan Hawke y Julie Delpy se despidieron en 2013, pero para sorpresa de los fans puede que no fuera el final.

Ethan Hawke, que está promocionando su nueva película 'Maudie', ha contado en una entrevista que la trilogía "está conectada con su alma, a falta de una palabra mejor".

Sobre la posibilidad de que vuelvan en 2022, que volvería a sumar nueve años, dice:

"Después de la segunda hubiera dicho que estaba seguro que habría una tercera, pero ahora me siento completo de que la primera empiece con la pareja anciana discutiendo en el tren y en el final de tercera nos hemos convertido en esa pareja.

Si continuara tendría que cambiar de forma. Sería algo diferente. Julie, Rick y yo puede que volvamos a trabajar juntos, volver a esos personajes, pero necesitaría un nuevo chute de energía. Aún no sé qué. No nos permitimos pensar en ello hasta que pasan los primeros cinco años, así lo hemos hecho siempre.

'Despertando a la vida' fue cinco años después de 'Antes del amanecer' y para 'Antes del anochecer' nos reunimos cinco años después de 'Antes del atardecer'. Así que nos reuniremos cuando se cumplan los cinco años de 'Antes del anochecer' y hablaremos".

Seguro que te interesa

Blake Lively da plantón en San Valentín a Ryan Reynolds y el actor se venga con el regalo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.