Se Estrena » Noticias

UN EMOTIVO REGRESO

Confirmado: Un personaje muy importante de la saga volverá en 'Fast and Furious 9'

'Fast and Furious' se ha convertido en una saga de acción muy reconocida. Tras el éxito recibido con 'Fast and Furious 8', el equipo ha decidido hacer una novena entrega, además de un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham y una atracción en Universal Studios con detalles de todas las películas de la franquicia. Ahora conocemos más detalles sobre 'Fast and Furious 9' y sabemos que uno de los personajes más importantes regresará. ¿Quién será?

Reparto de 'Fast and Furious'

seestrena.com Reparto de 'Fast and Furious'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.05.2018 13:28

La franquicia 'Fast and Furious' tiene que ver con la familia, tanto con la que naces como con la que eliges. La familia de estas películas estaba formada fundamentalmente por Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel, Letty interpretado por Michelle Rodriguez, Brian O'Conner por Paul Walker y Mia Toretto por Jordana Brewster. Sin embargo, después de la inesperada muerte de Paul Walker, esta familia se separó en 'Fast and Furious 7', proporcionando una despedida adecuada para Brian O'Conner y Mia, su novia.

Según informa Vin Diesel a Cinemablend: "Me pidieron específicamente que no divulgara lo que pasa en la novena película. Pero me emociono tanto... y empiezo a hablar de ello por emoción. Puedo decir que uno de los lugares que vamos a visitar es África... Lo que más me entusiasma es el hecho de que finalmente vamos a alcanzar a Mia Toretto. Y estoy seguro de que si eres inteligente, puedes decir lo que todo eso implica. Es un componente muy positivo para esta próxima entrega", confirma Diesel. Así que sí, Mia Toretto volverá.

Paul Walker y Jordana Brewster en 'Fast and Furious' | seestrena.com

Diesel está muy contento de la vuelta de su compañera Jordana Brewster pero estamos seguros de que no será el único: los fans estarán emocionados por volver a verla interpretar a Mia. Sin embargo, traerla de vuelta genera muchas preguntas sobre cómo continuará la historia y sobre cómo regresará, ya que después del fallecimiento de Walker, nos ofrecieron una emotiva despedida entre Brian O'Conner y Mia. Y parece un poco complicado pensar en estos personajes sin que vayan de la mano del otro. Pero las cosas son así...

'Fast and Furious 9' llegará a la pantalla grande el 19 de abril de 2019.

Publicidad