DURANTE UNA ENTREVISTA CON JIMMY FALLON

DURANTE UNA ENTREVISTA CON JIMMY FALLON

La gran confesión sexual de Macaulay Culkin con su mítica película 'Solo en casa'

'Solo en casa' es todo un clásico del cine, especialmente cuando llega Navidad. La cinta de 1990 fue un auténtico éxito y llevó a Macaulay Culkin a lo más alto de su carrera. Ahora, el actor ha sorprendido a todo el mundo con una gran confesión sexual con respecto a la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/12/2018

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'
Macaulay Culkin en 'Solo en casa' | seestrena

Macaulay Culkin fue, seguramente, el niño más famoso y popular en todo el mundo durante los años 90. El intérprete alcanzó la fama siendo muy pequeño después de triunfar con películas como: 'Niño rico', 'Mi Chica' o 'Solo en Casa'.

Esta última cinta triunfó a lo largo y ancho del planeta y elevó a Culkin a lo más alto de su carrera. Tal fue el éxito y la vertiginosa vida que llevó el niño durante esa época que, poco después, el actor se alejaría de la vida pública aparcando su carrera durante una larga temporada.

Ahora, el intérprete ha vuelto a reaparecer tras acudir al programa de Jimmy Fallon donde ha sorprendido a todos los presentes con la respuesta que ofreció a la siguiente pregunta del presentador: "Te echas una nueva novia, ella está haciendo zapping, se encuentra con que están echando 'Solo en casa' y te pregunta: "¿Quieres verla?"".

Macaulay confesó que esa situación le había pasado en la vida real admitiendo: "Les he preguntado: ‘¿Te pone ver 'Solo en casa' con Macaulay Culkin? Y ellas responden que sí".

Para añadir después: "La mayor parte del tiempo me limito a susurrar mis diálogos en voz baja". Unas declaraciones que culminó afirmando: "sirve para poner el motor en marcha".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las escenas de sexo más provocativas de 'Cincuenta sombras'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.