ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE

CONCURSO: Consigue una camiseta de 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda

El próximo 28 de diciembre llega a los cines'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerday 'secuela espiritual' de 'Amanece que no es poco', producida por Atresmedia Cine, y hemos organizado un concurso junto a eOne Spain para que tengas un recuerdo de esta cinta tan especial.

Concurso 'Tiempo después'

Concurso 'Tiempo después'seestrena.com

Publicidad

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible. Así es'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda, producida por Atresmedia Cine.

PREMIO

- Tenemos 10 camisetas de 'Tiempo después'

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una camiseta

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales y que nos indiques para qué ciudad participas.

- Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del cine de José Luis Cuerda?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaTiempoDespués junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 18 de diciembre de 2018 hasta el 25 de diciembre de 2018.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​

Publicidad