Se Estrena » Noticias

UN NUEVO PROYECTO

La clara respuesta de Sam Heughan ('Outlander') cuando le preguntan si será el próximo Lobezno

Son muchos los nombres que se han barajado para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno después de que éste dijera adiós al personaje en 'Logan'. ¿Tiene Sam Heughan posibilidades para quedarse con el papel?

Sam Heughan

Getty Sam Heughan

Publicidad

Sam Heughan se encuentra en plena promoción de su próxima película, 'SAS: Red Notice', un thriller lleno de acción y basado en el libro homónimo de Andy McNab en el que el actor da vida a Tom Buckingham, un miembro de la fuerzas especiales que se enfrentará a mercenarios fuertemente armados en un tren en las profundidades del Túnel del Canal de la Mancha.

En ComicBookMovie le han preguntado por la posibilidad de que se convierta en el próximo Lobezno, después de que hace un año el medio Just Jared revelara que el actor es una clara elección favorita de los fanáticos para reemplazar a Hugh Jackman.

"Vaya. Maldita sea, tendría que empezar a dejarme crecer un poco de pelo. No estoy seguro de tener toda la barba para eso. En realidad, nunca lo había pensado, pero ciertamente me encantaría estar en algo tan popular como una cosa así. Un superhéroe sería realmente genial. Así que, sí , sería divertido, pero creo que Tom Buckingham es ya un sobrehumano".

Desde luego Sam Heughan parece más que dispuesto a enfrentarse a un reto así, ¿será el heredero de Hugh Jackman en el papel de Lobezno?

Seguro que te interesa:

Sam Heughan se convierte en un héroe de acción en el frenético tráiler de 'SAS: Red Notice'

Publicidad