ObjetivoTV » Cine

COMIENZA EL RODAJE EN SEVILLA

Clara Lago, Úrsula Corberó y Julián Villagrán, juntos en '¿Quién mató a Bambi?'

Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Clara Lago y Úrsula Corberó protagonizarán la nueva comedia de uno de los directores más peculiares del cine español. Santi Amodeo se hace una no menos peculiar pregunta: '¿Quién mató a Bambi?'. El rodaje de la película acaba de arrancar en Sevilla y su estreno está previsto paro el próximo otoño.

Comienza el rodaje de ¿Quién mató a Bambi?

Sony Comienza el rodaje de ¿Quién mató a Bambi?

Publicidad

Mientras su antiguo compañero de fatigas, el también sevillano Alberto Rodríguez - con quien codirigió 'El factor Pilgrim'- opta a 16 premios Goya con 'Grupo 7', Amodeo sigue apostando por un estilo más minoritario y con tendencia al cine de culto que ha curtido con 'Astronautas' o 'Cabeza de perro'.

'¿Quién mató a Bambi?' comienza con una extraña premisa: el presidente de una compañía aparece semidesnudo en el maletero de su coche, y serán dos jóvenes amigos y empleados de esa empresa (uno de ellos, el yerno del presidente) quienes se encargarán de que regrese sano y salvo a su casa.

Quim Gutiérrez, ganador del Goya por 'AzulOscuroCasiNegro'; Ernesto Alterio, Enrico Vecchi, la televisiva Úrsula Corberó, Julián Villagrán y Clara Lago forman el sólido reparto de esta cinta, producida por 'Rodar y Rodar', tiene previsto su estreno para otoño.

Publicidad