Se Estrena » Noticias

NINGUNO DIJO NADA

Christopher Nolan habla por fin sobre la elección de Robert Pattinson para 'The Batman'

Unas de las películas más conocidas de Christopher Nolan son las que componen la trilogía que dirigió del personaje de DC Cómics, Batman, con las que consiguió dar un giro al género de películas de superhéroes. Es por ello que al coincidir que uno de los actores de su última película, 'Tenet', coincidiera con la elección de reparto del próximo Batman, fuese lógico pensar que el director tendría algún consejo para este, Robert Pattinson.

Christopher Nolan

Getty Christopher Nolan

Publicidad

Si cualquiera hubiese estado en el lugar de Robert Pattinson grabando 'Tenet' junto a Christopher Nolan, y luego le hubiesen comunicado que le daban el papel en 'The Batman', seguramente habría aprovechado la ocasión para pedir consejo al director de la trilogía del Caballero Oscuro.

Pero al parecer y según declaraciones del propio Nolan para CNA, ninguno tuvo intención de hablar del tema hasta que el rodaje de 'Tenet' casi había acabado. "La verdad es que no me pidió ningún consejo", dijo Nolan. "Guardamos un respetuoso silencio sobre el tema hasta muy cerca del final de la grabación".

"Dijimos un par de cosas e hicimos un par de bromas. Tuvimos una pequeña conversación sobre los diversos aspectos por los que iba a pasar", explicaba el director.

"Pero estaba emocionado de que fuera elegido. Creo que hará un trabajo increíble y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese personaje".

Aún no se sabe cuál será el resultado de la cinta de Matt Reeves pero hace poco nos pudimos empezar a hacer una idea de lo que supondrá, gracias al tráiler de 'The Batman' que se estrenó en el DC Fandome.

Seguro que te interesa

Así podría ser Johnny Depp como Joker tras rumorearse que el personaje aparecerá en 'The Batman'

Publicidad