ObjetivoTV » Cine

EN 'ENDINGS BEGINNINGS'

Vuelve Christian Grey: Jamie Dornan saca su lado más sexual en un trío con Sebastian Stan y Shailene Woodley

Jamie Dornan ha demostrado que sigue teniendo la misma habilidad para subir la temperatura tras 'Cincuenta sombras' con el tráiler de su nuevo proyecto, 'Endings Beginnings'. Puedes verlo a continuación.

Publicidad

Después del bombazo que supuso la saga 'Cincuenta sombras' que dio un vuelco a su vida, Jamie Dornan decidió dedicarse a otro tipo de proyectos y alejarse de la imagen erótica que conllevaba su personaje del señor Grey. Aunque ahora ya están preparando una película sobre la nueva novela erótica de su creadora, 'The Mister'.

Sin embargo, parece que el tiempo le ha hecho cambiar de opinión y podremos volver a disfrutar del Dornan más seductor en 'Endings Beginnings', su nueva película que se ha estrenado en el Festival de Toronto y en la que forma parte de un trío amoroso con Shailene Woodley y Sebastian Stan donde a juzgar por el vídeo volverá a dar rienda suelta a su faceta más Christian Grey.

La cinta, que tiene previsto su estreno a primeros de mayo, tiene la particularidad de estar improvisada en gran medida y sigue la historia de una chica que se ve atrapada entre dos amigos muy diferentes sin ser capaz de elegir. Dale al play si quieres ver el adelanto del film que subirá la temperatura y no dejará indiferente a nadie.

· · ·

Seguro que te interesa

Jamie Dornan confiesa la escena de sexo más "desastrosa y pegajosa" de 'Cincuenta sombras'

Publicidad