ObjetivoTV » Cine

¿VOLVERÁ CHRISTIAN GREY?

'The Mister', la nueva novela erótica de la autora de 'Cincuenta sombras', será llevada el cine

A estas alturas, no hay ninguna duda de que la saga 'Cincuenta sombras' fue un éxito económico para Universal. La historia de Christian Grey y Anastasia Steele tiene miles de fans en todo el mundo. Ahora acaban de confirmar que también van a adaptar al cine 'The Mister', la nueva novela erótica de E.L. James.

Publicidad

Universal Pictures no ha querido que nadie se le adelante y ya ha comprado los derechos cinematográficos de 'The Mister', la nueva novela de E.L. James, autora de la saga de 'Cincuenta sombras', por lo que llevará al cine este libro erótico, según ha publicado en exclusiva Variety.

'The Mister' ha sido un éxito de ventas, al igual que sus predecesores en los que se contaba la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, y que interpretaron en el cine Jamie Dornan y Dakota Johnson respectivamente.

En esta ocasión el libro no forma parte de esta saga y cuenta una historia diferente pero que también te atrapará. Puedes descubrir todos los detalles sobre ella en el vídeo de arriba.

¿A qué actores ves tú en estos nuevos roles? ¿Crees que habrá algún guiño a 'Cincuenta sombras'? ¿Querrán hacer algún cameo Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Seguro que te interesa

Vuelve Christian Grey: Jamie Dornan saca su lado más sexual en un trío con Sebastian Stan y Shailene Woodley

Publicidad