Con 'Guardianes de la Galaxia' y su papel de Star-Lord, Chris Pratt saltó a la fama de una forma increíble, y esta popularidad le ha servido para protagonizar también las dos películas del universo de 'Jurassic World' y desarrollar así su carrera. Con la tercera entrega de Los Guardianes en camino, parece que para Pratt todo son éxitos y buenas críticas dentro del mundo del cine.

A pesar de su popularidad en la gran pantalla, el actor ya ha protagonizado algún que otro altercado mediático en el pasado: el primero de ellos contra Ellen Page. La también actriz y además activista (popular por su papel en 'Juno') achacó a Chris Pratt pretender blanquear la iglesia ultracatólica a la que pertenece, conocida por ser homófoba.

Ahora le ha llegado su segunda disputa, esta vez provocada por unas imágenes en las que se veía al intérprete llevando una camiseta con la conocida como "bandera Gadsden" en ella. Dicha bandera se basa en la estadounidense, pero añade también una serpiente de cascabel en posición amenazante y el mensaje "no me pisotees".

Al ser utilizada por grupos de extrema derecha que apoyan el uso de armas, Chris Pratt ha recibido una gran cantidad de críticas a través de redes sociales.

 

"Ellen Page ya lo dijo en su momento y vosotros no escuchasteis. Ahora mirad esta mierda".

 

"Me gusta, pero todas estas pequeñas cosas hacen que me pregunte cuándo dirá algo transfóbico que hunda su carrera y se convierta en un comentador de la Fox"

Seguro que te interesa:

Chris Pratt tuvo que explicar a Gwyneth Paltrow quién era uno de los protagonistas de Marvel