Se Estrena » Noticias

EL SEGUNDO JUNTOS

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando otro hijo

El matrimonio de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger está esperando su segundo hijo juntos tras dar la bienvenida a su hija Lyla Maria en agosto 2020.

Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger

Getty Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger

Publicidad

El actor Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, se casaron en 2019 y siguen ampliando su familia.

En agosto de 2020 tuvieron a su primera hija juntos, Lyla Maria, que actualmente 16 meses. Pratt también tiene a su hijo Jack de su pasada relación con Anna Faris.

Ahora, People ha confirmado que la pareja espera otro bebé, pocos días después del cumpleaños de Katherine Schwarzenegger donde Chris le dedicó un extenso homenaje.

"Eres una maravillosa madre, madrastra, y compañera de vida. Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti", le escribía la estrella de Marvel en un post de Instagram.

Además, lo acompañaba con una serie de fotos de Katherine muy sonriente.

"Eres preciosa, dura de roer, razonable, atenta, extraordinariamente inteligente, eres una jefa, y te comunicas como nadie. Gracias por todo", continuaba su dedicatoria.

El matrimonio ha decidido mantener muy en privado la vida de su hija, algo de lo que Schwarzenegger ya habló en resultado a su experiencia como hija de padres famosos. Así que será de esperar que tampoco expongan demasiado a su nuevo retoño en las redes sociales.

Seguro que te interesa

Chris Pratt, muy criticado por decir que su mujer le ha dado una hija "sana" tras los problemas de salud de su primer hijo

Publicidad