Gwyneth Paltrow es junto con Robert Downey Jr. dos de los actores más antiguos de Marvel y es que la Casa de las Ideas empezó su primera fase cinematográfica con 'Iron Man: el hombre de hierro' en 2008 protagonizaba por los actores.

A lo largo de todos estos años Paltrow ha interpretado a Pepper Potts, la mujer de Tony Stark, en 7 películas de Marvel, la última 'Vengadores: Endgame' donde la actriz se ha despedido del personaje para siempre.

Pero aunque veamos la enorme que conexión que hay entre las 22 películas realizadas hasta ahora eso es solo algo que nosotros vemos en la gran pantalla. La realidad es mucho más compleja y no todas las estrellas que conforman el Universo de Marvel han coincidido siempre.

De esta forma, ahora ha salido un vídeo a la luz protagonizado por Gwyneth en la premiere de 'Infinity War' en el año 2018 donde se le escucha preguntar a Chris Pratt, Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', quién es uno de los superhéroes de Marvel.

Un momento único que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia en el que Gwyneth demuestra que está un poquito perdida con respecto al Universo de Marvel.

Seguro que te interesa:

El anciano Capitán América estuvo en el funeral de Peggy pero no nos dimos cuenta