ObjetivoTV » Cine

Junto a Jon Favreau en 'The Chef Show'

El vergonzoso momento en el que Gwyneth Paltrow descubre que aparecía en ESTA película de Marvel

Desde el año 2008 Gwyneth Paltrow ha dado vida a Pepper Potts dentro del Universo de Marvel. Pero además de protagonizar las películas de Iron Man junto a Robert Downey Jr. la actriz también ha salido en otras cintas de la Casa de las Ideas. Ahora, junto a Jon Favreau ha descubierto que aparecía en ESTE film que parece ser había olvidado por completo. En el vídeo de la noticia descubrirás de qué película hablamos y el vergonzoso momento que vivió la actriz.

Publicidad

Hace 10 años se estrenaba la primera película del Universo de Marvel, 'Iron Man: el hombre de hierro', con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow como protagonistas. Desde entonces muchas son las cintas que la Casa de las Ideas ha rodado hasta llegar a 'Vengadores: Endgame'.

Muchos títulos, muchos actores y muchos superhéroes con los que es muy fácil hacerte un lío si no tienes las cosas muy claras. Y es que hasta los mismos intérpretes se despistan a la hora de recordar dónde han aparecido.

Esto es lo que le ha pasado a Gwyneth Paltrow quien había olvidado que aparecía en una importante película de Marvel y ha sido su compañero en Iron Man Junto a Jon Favreau, quien interpretaba a Happy, quien se lo ha recordado.

Este gran momento ha sucedido en el programa de Favreau en Netflix, 'The Chef Show', donde Paltrow ha vivido un vergonzoso instante que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia. Ahí descubrirás la película de la que hablamos y toda la conversación que tienen los actores.

Seguro que te interesa:

La exigencia de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en las escenas donde sale desnudo

Publicidad