Se Estrena » Noticias

CADA UNO TIENE SU TÉCNICA

Chris Hemsworth saca a la luz cómo trabaja Taika Waititi en 'Thor: Love and Thunder' en Australia: "Hecho un rollito apretado"

La visita de Taika Waititi a las tierras australianas de Chris Hemsworth no está pasando desapercibida para ningún fan de Marvel, y ahora el actor de Thor ha ¿tranquilizado? a sus seguidores demostrando cómo trabajan duramente en el guión de 'Thor: Love and Thunder'... o eso dice.

Publicidad

Con la llegada de Taika Waititi a la saga de películas de Thor en solitario, el superhéroe de Chris Hemsworth dio un gran salto y ahora es uno de los proyectos más esperados de Marvel.

Después de que muchos de los Vengadores originales se despidieran en 'Vengadores: Endgame', las aventuras de Chris Hemsworth tras 'Thor: Ragnarok' se han ganado mucha expectación.

Y el hype por 'Thor: Love and Thunder' aumentó aún más cuando Chris leyó el primer guión y aseguró que era una locura y lo más divertido que había leído.

Ahora, Taika ha viajado hasta Australia donde está disfrutando de unos días de aventura con Chris y la familia Hemsworth, pero presumiblemente también para trabajar en el proyecto, como han 'demostrado' ahora con la sorprendente publicación de Chris Hemsworth (donde pasa de todo menos trabajar).

Puedes ver las irónicas palabras de Chris Hemsworth y la divertida imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Mi tobillo torcido no es un problema": Chris Hemsworth posa lesionado y sin camiseta en su nueva aventura familiar

Publicidad