Se Estrena » Noticias

ES EL MAYOR DE TODOS

Tenemos nuevo Thor: Luke Hemsworth se pone más fuerte que sus hermanos Chris y Liam y sus músculos lo demuestran

El hermano mayor de Chris y Liam Hemsworth, Luke, ha demostrado que no tiene nada que envidiar a los musculosos de sus hermanos con una imagen, que puedes ver en el vídeo, donde lo vemos que está más fuerte que el propio Thor.

Publicidad

Todo el mundo sabe que Chris Hemsworth es hermano de Liam Hemsworth pero los australianos tienen un hermano mayor que también es actor y su parecido es increíble, Luke Hemsworth.

Luke es, probablemente, el menos conocido de los tres pero aunque a nivel internacional no tenga tanta fama en Australia y en Estados Unidos es una celebridad. De hecho, seguramente lo hayas visto en 'Westworld' o incluso en 'Thor: Ragnarok' junto a su hermano Chris donde hacía de un actor que interpretaba a Thor en una obra de teatro.

Los genes Hemsworth son innegables, los tres son guapos, rubios, fuertes y tienen un gran sentido del humor. Pero si hay algo que salta a la vista cuando los ves son sus poderosos músculos.

Ahora, Luke ha querido demostrar que él es el hermano más fuerte con una imponente imagen donde saca sus músculos a relucir y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La foto de Chris Hemsworth lleno de espuma en la bañera que tenemos que agradecer a Elsa Pataky

Publicidad