CAPITÁN AMÉRICA EN 'VENGADORES: ENDGAME'

CAPITÁN AMÉRICA EN 'VENGADORES: ENDGAME'

Chris Evans comparte uno de los momentos más felices de su vida

El actor Chris Evans, al que veremos próximamente como Capitán América en 'Vengadores: Endgame', ha compartido con todos sus seguidores un vídeo muy especial para él a través de Twitter. El momento en el que adoptó a su perro Dodger, su más fiel amigo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/02/2019

Chris Evans
Chris Evans | Getty

Todos conocemos el lado más duro de Chris Evans a través de su personaje en Marvel dando vida al superhéroe Capitán América al que volveremos a ver el próximo 26 de abril tras el estreno de en 'Vengadores: Endgame'.

Aunque el intérprete tiene un lado muy tierno que suele mostrar públicamente, sobre todo, con su amor por los animales. Para Evans una de las cosas más importantes de su vida es su perro Dodger.

Chris suele compartir muchas imágenes y momentos inolvidables junto a su más fiel amigo. Por ello, coincidiendo con el día de la mascota el actor ha compartido un vídeo donde enseña cómo fue el momento en el que adoptó a su perrito.

"En honor a #LoveYourPetDay, estas son unas imágenes un poco raras de mí llamando 'Benny' a Dodger. Ese es el nombre que el refugio le dio cuando entró como un perro callejero. Él estuvo allí alrededor de un mes. ¡No puedo creer que nadie lo acogiera a antes! Este fue nuestro primer encuentro en el refugio", escribe Chris Evans junto a las imágenes.

¿No te parece lo más tierno del mundo?

 

Seguro que te interesa:

Samuel L. Jackson suelta un spoiler brutal sobre 'Vengadores: Endgame' y 'Capitana Marvel'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.