EN EL PROGRAMA DE JAMES CORDEN

EN EL PROGRAMA DE JAMES CORDEN

Céline Dion recrea la escena de Jack y Rose en 'Titanic' cantando 'My Heart Will Go on'

'Titanic' es una de las películas más importantes de finales de los años 90. La cinta obtuvo un enorme éxito que llega hasta nuestros días. Uno de los aspectos que más han calado en todo el mundo es la banda sonora del film con la canción 'My Heart Will Go on', tema interpretado por Céline Dion. Ahora la cantante ha vuelto a entonar este tema recreando el momento de Jack y Rose en la proa del transatlántico.

Se Estrena
  Madrid | 22/05/2019
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic' | 20th Century Fox

Hace más 20 años se estrenaba 'Titanic', película que catapultó las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet quienes nos enamoraron dando vida a los inolvidables Jack Dawson y Rose DeWitt.

El éxito de la cinta fue tan grande que en la actualidad sigue estando en la memoria de todos sus seguidores y, además del final, hay un aspecto del film que todo el mundo recuerda, su banda sonora.

La encargada de poner voz a su tema principal fue Céline Dion quien cantó como nadie 'My Heart Will Go on'. Ahora, la artista ha vuelto a entonar esta mítica canción recreando el momento de Jack y Rose en el barco.

Ha sido en su visita al programa de James Corden donde nos ha dejado este momentazo y es que para recrear la escena se han trasladado hasta la popular fuente del Caesars Palace en Las Vegas donde se han paseado en un pequeño barco dejando a todos los presentes con la boca abierta.

 

 

Seguro que te interesa:

El sufrimiento de Rose en 'Titanic' era real: La enfermedad que contrajo Kate Winslet en el rodaje

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.