NO TE CONFÍES CON PENNYWISE

NO TE CONFÍES CON PENNYWISE

'It: Capítulo 2' podría no ser nada de lo que esperas, incluso aunque hayas leído el libro

Puede que conozcas al dedillo 'It', la novela de Stephen King, y que por tanto creas saber cómo va a ser 'It: Capítulo 2', pero déjanos decirte que puede que te estés equivocando.

seestrena.com | Madrid | 26/09/2018

Pennywise, el terror hecho payaso
Pennywise, el terror hecho payaso | seestrena.com

La secuela de 'It', que se ha rodado en Toronto con actores de la talla de Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader, nos contará la segunda parte de la novela, dando un salto de 1985 al presente, con la versión adulta de los personajes.

¿Pero será 'It: Capítulo 2' totalmente fiel a la novela de Stephen King? El actor James Ransone, que interpreta a Eddie en su edad adulta, ha sembrado la duda con sus últimas declaraciones.

En una entrevista para Inverse, y hablando sobre cómo será su personaje en la cinta de Andy Muschietti, Ransone ha contestado que "me cortarían el brazo y me arrojarían a una alcantarilla si digo algo".

Después, Ransone añadió que en otra entrevista le habían preguntado si Eddie iba a ser conductor de limusinas, como en la novela. "Pregunté si podía responde eso y la respuesta fue 'no'. Quieren controlar mucho este tipo de cosas, y lo cierto es que entiendo por qué".

Analizando sus palabras podemos deducir que es mejor que no supongamos nada, y disfrutemos de las diferencias de la adaptación cinematográfica de 'It'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Polémica racial en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' por la sorprendente aparición de Nagini

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.