ESCAPA MIENTRAS PUEDAS

ESCAPA MIENTRAS PUEDAS

'It: Capítulo 2': Filtradas nuevas imágenes de Pennywise sonriendo que te van a producir escalofríos

La muerte en las nuevas imágenes del set de 'It: Capítulo 2'. Descubre a Pennywise listo para volver a provocar tus peores pesadillas con las aterradoras fotografías de del rodaje.

seestrena.com | Madrid | 20/09/2018

Pennywise
Pennywise | Entertainment Weekly

Aunque todavía falta un año para que se estrene 'It 2', Pennywise (Bill Skarsgard) ya está aterrorizando al público. Las nuevas imágenes del rodaje son la prueba de ello. El payaso asesino de Derry está listo para volver a la acción, en las nuevas instantáneas filtradas del rodaje de 'It: Capítulo 2'.

Las fotografías que han sido publicadas por el medio Just Jared muestran a Skarsgard más espeluznante que nunca, listo para volver a aterrorizar al Club de los Perdedores en su versión adulta. El hecho de ver a Skarsgard riendo durante el rodaje hace que veamos al payaso, irónicamente, mucho más aterrador.

 

La secuela estará ambientada 27 años después de lo ocurrido en 'It'. Ahora los niños son adultos y regresarán al pueblo de Derry para acabar definitivamente con Pennywise. Los chicos serán relevados por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa.

De momento se conoce que esta entrega incluirá las escenas más horripilantes y duras de la novela de Stephen King, como la extraña batalla mental entre los protagonistas y Pennywise que promete ser una de las escenas más importantes y desgarradoras de la cinta.

La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019, mientras ten cuidado, nunca sabes de qué alcantarilla puede salir Pennywise.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El aspecto real de la actriz de 'La monja' es radicalmente diferente al que has visto en la película

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.