PREPÁRATE A GRITAR

PREPÁRATE A GRITAR

'It: Capítulo 2' introducirá la escena más escalofriante y rara de la novela de Stephen King

Si pensabas que la primera parte de 'It' guardaba tanto parecido con la obra homónima de Stephen King, 'It: Capítulo 2' incorporará a sus nuevas escenas un elemento muy complicado y aterrador que no dejará a nadie indiferente.

Pennywise, el terrorífico payaso protagonista de 'It'
Pennywise, el terrorífico payaso protagonista de 'It' | seestrena.com

'It: Capítulo 2' acaba de terminar su rodaje y ahora sabemos que incorporará una de las escenas más terroríficas y complicadas de 'It', la novela de Stephen King.

En la novela de Stephen King, el Club de los perdedores idea un plan para acabar con Pennywise, que es llamado 'El Ritual de Chüd', que involucra todo tipo de metafísica extraña y oscura. Esta escena es difícil de imaginar incluso cuando estás leyendo el libro, pero finalmente, el guionista Gary Dauberman confesó que los fans podrán ver la escena en 'It 2'.

Así es Pennywise en el tráiler de 'It' | Warner Bros

Según recoge Cinemablend, Dauberman explicó que este extraño ritual es decisivo en la trama de la cinta: "El Ritual de Chüd es un desafío, pero es un componente tan importante para el libro que tuvimos que incluirlo. Esto es difícil de equilibrar porque hay que enfocarlo de la forma más parecida a los elementos metafísicos del libro".

El ritual consiste en que Bill (Jaeden Lieberher) consigue iniciar un combate contra el malvado payaso (Bill Skarsgard), mente contra mente, consiguiendo herir al monstruo y así la mente de Bill se libera. Hasta ahí todo es prácticamente fácil, pero para que esa batalla de voluntades psíquicas sea posible, la idea es que Pennywise y 'El Club de los Perdedores' extiendan sus lenguas y las junten, las muerdan y luego intercambien bromas hasta que uno de ellos se ría.

Extraña donde las haya, la escena seguro que horrorizará a más de un fan. Además de esta escena, el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti están trabajando en la estatua gigante de Paul Bunyan que cobra vida para atacar a uno de los miembros del 'Club de los Perdedores'.

Aunque todavía queda un año para que se estrene la cinta, conocer que este tipo de escenas se van a llegar a la gran pantalla, no dejar de afirmar que la película será mucho más escalofriante y turbia que la primera entrega.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Elle Fanning debutará como estrella del pop

seestrena.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.