ObjetivoTV » Cine

No te lo esperabas

Descubrieron sus identidades secretas: El día que Capitán América y Batman lucharon juntos para vencer al Joker

A lo largo de la historia de los superhéroes hemos visto a muchos luchar juntos para vencer a sus enemigos, incluso hubo un día en el que Capitán América y Batman derrotaron al Joker. Te lo contamos.

Publicidad

A lo largo de todos estos años hemos visto a muchos personajes de Marvel luchar codo con codo para vencer a sus rivales, incluso también a muchos superhérores de DC, pero pocas veces hemos visto que se fusionen peleas entre personajes de distintos universos.

Muchos se han imaginado alguna vez a Capitana Marvel y Wonder Woman derrotando a sus enemigos juntas, pero seguro que a quien no te habías imaginado ser aliados es a Capitán América y a Batman juntos.

Steve Rogers, el capi, Chris Evans... ha derrotado a muchos enemigos, Thanos en 'Endgame' junto a los Vengadores es uno de ellos. Y por su parte, Bruce Wayne, ha protegido Gotham durante muchos años. Pues hubo un día en el que ambos se unieron y lucharon juntos para vencer al Joker, dale al play al vídeo que te lo contamos.

...

Seguro que te interesa...

Demasiado fuerte: La perturbadora imagen de Capitán América (Chris Evans) con tanto músculo que parece que va a estallar el traje

Publicidad