DONARÁN EL DINERO A LAS VÍCTIMAS

DONARÁN EL DINERO A LAS VÍCTIMAS

Cancelan la premiere de 'Kingsman: El círculo de oro' y donan el dinero a las víctimas del huracán Harvey

La productora 20th Century Fox ha decidido cancelar la premiere de 'Kingsman: El círculo de oro' prevista en Nueva York y donará el dinero que les iba a costar el evento a las víctimas del huracán Harvey.

Colin Firth y Taron Egerton en 'Kingsman 2'
Colin Firth y Taron Egerton en 'Kingsman 2' | Fox

20th Century Fox ha decidido cancelar la premiere de 'Kingsman: El círculo de oro' que tenía prevista en Nueva York, en apoyo a las víctimas del huracán Harvey.

"Dada la devastación causada por el huracán Harvey y los importantes esfuerzos de recaudación de fondos que se realizaron el 12 de septiembre, hemos cancelado el evento del estreno de la película en Nueva York", ha explicado un portavoz del estudio en un comunicado.

Además, donarán el dinero presupuestado para el evento a las víctimas del huracán. La película, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Pedro Pascal y Channing Tatum, sigue teniendo previsto un estreno internacional en Londres el 18 de septiembre.

La película llegará a los cines españoles el 22 de septiembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo corto de Pixar es un anuncio australiano de judías

seestrena.com | Madrid | 07/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.