Se Estrena » Noticias

RETIRADA DE LA ACTUACIÓN

Cameron Diaz cumple 49 años: La razón por la que llevas años sin verla en ninguna película

La internacionalmente conocida Cameron Diaz cumple este lunes 49 años. La actriz parece ahora centrada en sí misma, en su familia y en su negocio de vinos, y alejada del mundo de la actuación.

Publicidad

La actriz Cameron Diaz cumple este lunes 30 de agosto 49 años y lo hace retirada de la actuación oficialmente desde 2018. Aunque su último papel se remonta a 2014, en la película musical de Will Gluck 'Annie', en la que interpretó a la señorita Hannigan. Ahora mismo está centrada en su vida personal y familiar y en su propio negocio de vinícola Avaline.

Tras el impacto de la pandemia en el mundo del cine, Yahoo le preguntó si tenía planes para volver. "Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida", aseguró la actriz. "Para tener una familia y casarse y tener nuestro pequeño núcleo de familia. Es completamente lo mejor", añadió Diaz sobre su nueva vida.

"Entonces, no puedo dar... No tengo lo que se necesita para dar en una película lo que se necesita. Toda mi energía está aquí" explicó. Pero sus fans mantienen la esperanza de su regreso al mundo del cine, sobre todo tras su reencuentro con sus compañeras de 'Los Ángeles de Charlie'.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, una amistad inquebrantable

En 2000 se estrenó 'Los Ángeles de Charlie', la popular película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que ya es parte de la historia de la cultura pop. Y el año pasado, para celebrar los 20 años de su estreno, sus actrices se después se reunieron en el primer programa de 'The Drew Barrymore Show'.

"No podía comenzar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante más de 20 años", comenzaba Barrymore, la gran conductora del programa. "Somos amigas, somos compañeras somos ángeles", aseguraba.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando se descubrió al público que, en realidad, Cameron Diaz no estaba allí presencialmente, sino que se colocó en su lugar un holograma, pero tan perfecto que muchos no podían creerlo. Con todo y con ello, fue su primera aparición pública desde el nacimiento de su hijo y su distancia con el cine.

 

Seguro que te interesa:

Cameron Diaz habla por primera vez sobre su experiencia de ser madre

Publicidad