Se Estrena » Noticias

PILLADO JUNTO A SU NOVIA ALEXANDRA GRANT

El drástico cambio de look de Keanu Reeves para 'Matrix 4' con el que se despide para siempre de la melena de John Wick

Keanu Reeves ha llevado en los últimos años el pelo largo, a media melena, tan característico de su personaje John Wick. Pero, ahora, durante el rodaje de 'Matrix 4' el actor se ha sometido a un cambio de look radical despidiéndose para siempre de este estilismo que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Keanu Reeves se encuentra actualmente en Berlín rodando 'Matrix 4' tras reanudar las grabaciones después de parar por el coronavirus hace unos meses. Antes habían estado rodando en San Francisco, parte que quedó completamente terminada ya que fue antes de la llegada de la pandemia.

Días atrás pudimos ver a Reeves en la capital alemana muy enamorado junto a su novia, la artista Alexandra Grant, a las puertas del hotel dándose un romántico beso.

Ahora, hemos vuelto a ver esta imagen pero hay algo que ha cambiado drásticamente, el look del Keanu, quien se ha rapado la cabeza al completo como puedes ver en el vídeo de arriba. Sin duda es un cambio de imagen muy importante ya que en los últimos años el intérprete ha llevado el pelo largo, un look muy característico de su personaje John Wick.

'Matrix 4' tiene previsto estrenarse el 22 de diciembre de 2021, momento en el que volveremos a ver a Reeves encarnando de nuevo a Neo, su personaje en la saga. Además, el actor estará acompañado por todos estos miembros del reparto en la película: Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II, Brian J. Smith y Max Riemelt.

Seguro que te interesa:

La absurda razón por la que Winona Ryder y Keanu Reeves llevan 26 años casados

Publicidad