Durante muchos años Hugh Jackman ha sido el mutante más carismático de la saga 'X-Men', que terminó su historia con la realización de una trilogía propia. Jackman ha sido Lobezno durante 17 años y este papel le ha supuesto una gran fama internacional.

Ahora que el Universo Marvel prepara su cuarta fase, muchos fans esperan que 'X-Men' renueve su saga o al menos se haga una nueva versión de Lobezno, con un nuevo actor con el que los fans puedan olvidar (o al menos, intentarlo) el papel de Jackman. Uno de los que más ha llamado la atención para el papel de Logan ha sido Keanu Reeves.

El artista Mizuri ha publicado en sus redes sociales una imagen, que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia, de Reeves caracterizado como Lobezno y ha convencido a muchos fans que ven en este actor la renovación perfecta del personaje. El actor aparece con las famosas garras de adamantium y el pelo característico de Logan sobre una imagen promocional de la película 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

"¡Hola a todos! Todavía tengo que ver John Wick 3, ¡pero la veré pronto y estoy super emocionado! Recientemente vi una entrevista con Keanu Reeves, y él respondió que si interpretaba a un superhéroe, ¡haría de Lobezno! Así que aquí hay una pequeña ilustración divertida que hice de John Wick como Lobezno. Disfrutad".

· · ·

Seguro que te interesa:

Al borde del despido: La gran revelación de Hugh Jackman cuando interpretaba a Lobezno en 'X-Men'