ObjetivoTV » Cine

ALEXANDRA GRANT

Más enamorado que nunca: Keanu Reeves, pillado besando a su novia en el rodaje de 'Matrix 4'

Hace un año Keanu Reeves confirmaba su relación con la artista Alexandra Grant. Desde entonces se les ha visto en contadas ocasiones juntos pero ahora los han pillado en unas románticas imágenes besándose durante el rodaje de 'Matrix 4' donde podemos ver que el actor está disfrutando de una etapa llena de felicidad. Puedes ver las fotos en el vídeo.

Publicidad

A principios de noviembre de 2019 Keanu Reeves aparecía de la mano de una misteriosa mujer en la alfombra roja de la Gala LACMA Art + Film. Evento donde el actor decidió que era el momento de hacer oficial su relación con la pintora y escultora Alexandra Grant, 9 años más joven que Reeves.

La pareja se conocía de bastante tiempo atrás ya que trabajaron juntos en el primer libro del actor, 'Ode to Happiness', que publicó en 2011. Después, en 2016 volverían a hacerlo con 'Shadows' y más tarde formarían una editorial independiente llamada X Artists' Books.

Sin duda, esta imagen de Keanu presentando a su novia fue muy inesperada ya que había pasado unos 20 años desde que no se conocía al actor una pareja. Pero, un año después, Reeves ha reaparecido más enamorado que nunca en unas románticas imágenes donde aparece besándose con su novia.

Las instantáneas, que puedes ver en el vídeo de arriba, las han tomado en Berlín donde el intérprete ha retomado el rodaje de 'Matrix 4' después de paralizarlo con motivo del coronavirus.

Seguro que te interesa:

Keanu Reeves aparece del brazo de su madre en los Oscar 2020 y la confunden con su novia

Publicidad