ObjetivoTV » Cine

La artista Alexandra Grant

Una imagen que no veíamos en 20 años: Keanu Reeves presenta a su nueva novia e irradia felicidad

Keanu Reeves ha hecho oficial su relación con la artista Alexandra Grant tras acudir juntos a un evento donde aparecían cogidos de la mano sobre la alfombra roja. Las imagenes del momento la puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

La vida sentimental de Keanu Reeves no ha si fácil en los últimos años. El protagonista de 'Matrix' se convirtió en los años 90 en uno de los actores más famosos y deseados de Hollywood, pero no ha tenido mucha suerte en el amor.

Unas de sus primeras relaciones conocidas fue con la actriz Jill Schoelen y la directora de cine Sofia Coppola. Peo fue con Jennifer Syme, asistente personal, con quien mantuvo su relación más sólida.

Reeves y Syme tuvieron una hija juntos en 1999 pero la pequeña nació muerta sufriendo la pareja una de los golpes más duros de su vida. Poco después de esta tragedia se separaron pero el destino volvería a golpearlos con la repentina muerte de Jennifer en un accidente de tráfico. La noticia dejó a Keanu sumido en un profundo dolor.

Desde entonces el actor de 'John Wick' no había vuelto a hacer pública ninguna relación y ha vivido 20 años soltero, hasta ahora.

Parece ser que Keanu ha vuelto a encontrar el amor y así lo ha hecho saber haciendo pública su relación con la artista Alexandra Grant. Imágenes que puedes ver en el vídeo de arriba.

La pareja llegaba de la mano a la alfombra roja de la Gala LACMA Art + Film presentada por la firma Gucci en Los Ángeles, Estados Unidos.

Una imagen muy esperada y que ha dado la vuelta al mundo. Reeves y Grant se conocen desde hace varios años y han sido amigos todo este tiempo. Alexandra es escultora y suele trabajar con escritores, forma en la que conoció al actor.

Keanu escribió su primer libro en 2011 'Ode to Happiness' donde trabajaron juntos. En 2016 volverían a hacerlo con 'Shadows' y más tarde formarían una editorial independiente llamada X Artists' Books.

Seguro que te interesa:

La absurda razón por la que Winona Ryder y Keanu Reeves llevan 26 años casados

Publicidad