Se Estrena » Noticias

SLADE WILSON

El loco cambio de look de Joe Manganiello que todos piensan es para dar vida a Deathstroke en la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Joe Manganiello ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de look muy drástico que muchos han interpretado podría deberse para dar vida a Deathstroke en la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'.

Joe Manganiello

Getty Joe Manganiello

Publicidad

Aunque 'Liga de la Justicia' se estrenó en 2017 reuniendo a los grandes superhéroes de DC como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg o Aquaman parece que dentro de poco tendremos una nueva versión de la película.

Así lo anunció el director Zack Snyder tras confirmar que su ya conocido 'Snyder Cut' estaba ya en marcha donde veremos muchas imágenes inéditas y personajes que no logramos ver en la primera entrega como es el caso de Deathstroke.

Pues bien, todo apunta a que Joe Manganiello dará vida al temido villano, también conocido como Slade Wilson, y tras ver una de sus últimas fotos en las redes sociales los fans se han desatado con esta posibilidad.

La cuestión es que el actor ha publicado una foto donde aparece con un cambio de look radical. Joe se ha rapado al cero la parte lateral de la cabeza y se ha dejado una gran cresta que ha teñido de azul.

La instantánea la ha compartido bajo el nombre: "Momento de ir a trabajar", y el post se ha llenado de comentarios donde escriben que podría ser el look con el que veamos a Manganiello en la esperada nueva versión de la cinta.

 

Seguro que te interesa:

¿Es rival de Jason Momoa? La imagen de Joe Manganiello como Kraven el Cazador para 'SpiderMan 3'

Publicidad