¿VOLVERÁN HACHE Y SU CHUPA?

¿VOLVERÁN HACHE Y SU CHUPA?

Buenas noticias para los fans de '3MSC': Mario Casas afirma que está dispuesto a protagonizar la tercera parte 'Tres Veces Tú'

El escritor Federico Moccia publicó el pasado año el esperado desenlace de la saga de '3 Metros sobre el cielo'. Y pese a que aún no se sabe si esta tercera parte será adaptada al cine como sus dos predecesoras, su protagonista Mario Casas ya ha confirmado que de ser una realidad, estaría interesado en volver a la famosa saga. ¿Volveremos a ver al mítico Hache con su moto?

Seguro que te interesa

Es un hecho, la tercera parte de 'Tres Metros Sobre el Cielo' es una realidad, al menos en el formato literario. No obstante, aún no sabemos si la tercera novela será adaptada al cine como sus predecesoras '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', producidas por Atresmedia Cine.

Y en el supuesto caso de una adaptación al cine de 'Tres veces tú', ¿volveríamos a ver a Mario Casas en el papel protagonista? La respuesta por parte del actor es clara: "no le importaría" volver a ponerse la chupa de Hache si se rueda la tercera parte de '3 metros sobre el cielo'. El actor tiene claro que es un proyecto al que le tiene mucho cariño y que todo el equipo estaría encantado de reencontrarse.

Mario Casas tiene pendiente de estreno la cinta 'El fotógrafo de Mauthausen', un papel para el que ha tenido que sufrir un cambio radical de peso, pero con una historia que promete mucho.

Aunque aún no haya nada confirmado sobre una película de 'Tres veces tú', estas palabras son sin duda una esperanza para los fans de la saga romántica. ¿Ganas de ver qué ha sido de Hache, Gin o Babi?

· · ·

Seguro que te interesa

Mario Casas alucina con su parecido razonable con una famosa estrella de Hollywood

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.