Se Estrena » Noticias

A LA ESCRITORA NO LE HA HECHO FALTA NI CONTESTAR

El brutal zasca de J. K. Rowling a un periodista que aprovecha cualquier ocasión para criticarla

Además de ser la creadora de la saga 'Harry Potter', Rowling también destaca por ser una usuaria muy activa de Twitter. La escritora británica suele tener rencillas con varios haters que la critican por uno u otros motivos, pullas que J.K. Rowling tiende a ganar. El último altercado twittero con Piers Morgan, uno de sus enemigos jurados, no ha sido diferente; aunque esta vez a la escritora no le ha hecho falta participar en el altercado twittero para que el periodista se retratase el solito.

J.K. Rowling está turboflipando

Gtres J.K. Rowling está turboflipando

Publicidad

Ni siquiera en el día de San Valentín J.K. Rowling tiene descanso para dar leña a sus haters en Twitter. El último en salir escaldado ha sido Piers Morgan, reconocido periodista del Reino Unido cuyas rencillas con la escritora han sido habituales desde que esta empezó a posicionarse en contra del Brexit y del último presidente estadounidense, Donald Trump.

Pero, ¿cómo comenzó esta última pelea virtual entre el periodista y la escritora? Resulta que el pasado 14 de febrero, Rowling twitteó un bonito texto en el que entre otros halagos, el autor destacaba el enorme éxito y ganancias que ha conseguido con los libros y las películas de 'Harry Potter', así como "el ánimo que da a los niños para que lean, sean creativos y se inspiren". "Ella ha conseguido un impacto mucho mayor que otras personas más poderosas y reconocidas", señalaba el autor del artículo cuyo nombre hasta el momento no se sabía, por lo que Rowling pidió a sus seguidores que le ayudasen a averiguar quién era el misterioso escritor.

Publicidad