UN VIAJE LLENO DE MAGIA

UN VIAJE LLENO DE MAGIA

¿Pensando en un plan para Semana Santa? Prepárate para la ruta mágica de Harry Potter

Si eres todo un potterhead, entonces no te puedes perder este viaje a los orígenes de 'Harry Potter' durante las vacaciones de Semana Santa. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Harry Potter y Hermione Granger
Harry Potter y Hermione Granger | seestrena.com

Seguro que te interesa

¿Alguna vez te has preguntado cómo nació 'Harry Potter'? ¿Por qué decidió J.K. Rowling escribir esta mágica historia? Ahora puedes dar respuesta a todas tus dudas con el 'Potter Trip Deluxe: Los orígenes'.

Un viaje, organizado por la agencia de viajes Frikitrip, especializada en hacer escapadas temáticas, para disfrutar en Semana Santa de una experiencia única. La oportunidad de descubrir el origen de las ideas que inspiraron a la escritora para dar vida al joven mago.

Durante el viaje, podrás visitar la calle en la que se basó el famoso callejón Diagon nació, Victoria Street, la tumba del Innombrable en el cementerio de Greyfriars, la cafetería en la que Rowling escribió la mayoría de la saga, The Elephant House, o incluso podrás montar en el tren-hotel Caledonian Sleeper, como cuando montaban Harry, Hermione y Ron en el Expreso de Hogwarts.

La mágica aventura termina con una visita a los estudios Warner Bros. para ver los sets de rodaje, platós y decorados míticos de las películas. Y todo ello, acompañado de un Potterguía experto en la saga para resolver cualquier duda de muggle.

Si estás deseando conocer más detalles de este Pottertrip y apuntarte a esta mágica aventura, puedes reservar tu plaza aquí.

¿Podremos ver una Escuela de Magia en España en las secuelas de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'? J.K. Rowling nos responde

seestrena.com | Madrid | 14/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.