ROCKY SIGUE ESTANDO EN FORMA

El brutal y sufrido entrenamiento de Sylvester Stallone a sus casi 75 años

Sylvester Stallone ha publicado un vídeo entrenando en el gimnasio donde muestra que sigue estando tan en forma como cuando triunfaba en el cine con 'Rambo' o 'Rocky'.

Sylvester Stallone

Sylvester StalloneGtres

Publicidad

Sylvester Stallone se convirtió en una leyenda del cine tras alcanzar el éxito con dos sagas memorables, 'Rocky' que estrenó su primera película en 1976, y 'Rambo' estrenada en 1988.

Ahora, el actor está a punto de cumplir 75 años pero sigue teniendo la misma vitalidad y energía que antes. La última vez que lo vimos en la gran pantalla fue con 'Rambo V: Last Blood', estrenada en 2019. Y, actualmente tiene en por estrenar hasta cuatro películas. Una de ellas es la secuela de 'Escuadrón suicida', cinta que se estrena el 6 de agosto, donde se estrena dentro del Universo de DC encarnando a King Shark.

Y es que, Stallone es incombustible. Prueba de ello es un vídeo que ha subido a sus redes sociales donde aparece entrenando en el gimnasio y no vas a dar crédito a lo que es capaz de hacer.

"¡Buenos y "pesados" días! Golpeando fuerte hasta la campana final", escribe el actor junto a la publicación de Instagram. En el vídeo aparece Silvester Stallone sosteniendo dos grandes pesas, una con cada mano, mientras se levanta desde el suelo con ellas. Unas imágenes que han impactado a sus seguidores donde podemos ver el sufrimiento en su cara.

Además, el intérprete publicaba recientemente otra foto también en el gimnasio donde decía: "A cualquier edad debes intentar hacerlo o te arrepentirás. He llegado a la conclusión de que, por lo general, no vale la pena las cosas que consigues de manera fácil".

Seguro que te interesa:

La impactante foto de Sylvester Stallone levantando a un hombre por encima de su cabeza con solo 19 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad