Se Estrena » Noticias

ROCKY SIGUE ESTANDO EN FORMA

El brutal y sufrido entrenamiento de Sylvester Stallone a sus casi 75 años

Sylvester Stallone ha publicado un vídeo entrenando en el gimnasio donde muestra que sigue estando tan en forma como cuando triunfaba en el cine con 'Rambo' o 'Rocky'.

Sylvester Stallone

Gtres Sylvester Stallone

Publicidad

Sylvester Stallone se convirtió en una leyenda del cine tras alcanzar el éxito con dos sagas memorables, 'Rocky' que estrenó su primera película en 1976, y 'Rambo' estrenada en 1988.

Ahora, el actor está a punto de cumplir 75 años pero sigue teniendo la misma vitalidad y energía que antes. La última vez que lo vimos en la gran pantalla fue con 'Rambo V: Last Blood', estrenada en 2019. Y, actualmente tiene en por estrenar hasta cuatro películas. Una de ellas es la secuela de 'Escuadrón suicida', cinta que se estrena el 6 de agosto, donde se estrena dentro del Universo de DC encarnando a King Shark.

Y es que, Stallone es incombustible. Prueba de ello es un vídeo que ha subido a sus redes sociales donde aparece entrenando en el gimnasio y no vas a dar crédito a lo que es capaz de hacer.

"¡Buenos y "pesados" días! Golpeando fuerte hasta la campana final", escribe el actor junto a la publicación de Instagram. En el vídeo aparece Silvester Stallone sosteniendo dos grandes pesas, una con cada mano, mientras se levanta desde el suelo con ellas. Unas imágenes que han impactado a sus seguidores donde podemos ver el sufrimiento en su cara.

Además, el intérprete publicaba recientemente otra foto también en el gimnasio donde decía: "A cualquier edad debes intentar hacerlo o te arrepentirás. He llegado a la conclusión de que, por lo general, no vale la pena las cosas que consigues de manera fácil".

Seguro que te interesa:

La impactante foto de Sylvester Stallone levantando a un hombre por encima de su cabeza con solo 19 años

Publicidad