Se Estrena » Noticias » Breves

En 'Hands of Stone', el nuevo proyecto de Jonathan Jakubowicz

Ana de Armas da el salto a Hollywood para rodar con Robert de Niro y Óscar Jaenada

La actriz da el salto a Hollywood como protagonista de 'Hands of Stone'. Ana de Armas dará vida a la mujer de un famoso boxeador y en la que compartirá cartel con Robert de Niro, Carlos Bardem y Óscar Jaenada.

Ana de Armas estaba espectacular con este vestido negro

Gtres Premios GQ al 'Hombre del Año'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.10.2013 14:25

Este miércoles saltaba la noticia. Ana de Armas hará las maletas rumbo a Hollywood para trabajar en el nuevo proyecto del director venezolano Jonathan Jakubowicz, 'Hands of Stone'.

El largometraje narra la vida de Roberto Durán, el mejor boxeador de todos los tiempos que hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad y se retiró en 2002 a los 50 años. En junio de 1980, derrotó a Sugar Ray Leonard para capturar el título de peso welter del CMB, pero sorprendió al mundo del boxeo al regresar a su esquina en la revancha de noviembre de decir "no mas".

El actor que dará vida a Durán, más conocido con el apodo 'Manos de Piedra', será Edgar Ramirez y la española dará vida a Felicidad Iglesias, la esposa del famoso boxeador. En el reparto también podremos ver a Robert de Niro que encarnará al entrenador, y al cantante Usher, quien se pondrá en la piel del boxeador 'Sugar Ray Leonard'.

Más españoles en el reparto
Aunque en el elenco no será la única española. En este proyecto le acompañarán Óscar Jaenada y Carlos Bardem, a los que veremos muy pronto en Panamá donde tiene previsto que comience el rodaje.

La actriz de origen cubano, saltó a la fama hace seis años en la serie de Antena 3, 'El Internado'. En el cine debutó de la mano de Manuel Gutiérrez Aragón en 'Una rosa de Francia', aunque su papel más conocido fue en 'Mentiras y Gordas', donde compartió cartel y escena con Hugo Silva, Mario Casas o Yon González.

Su primer papel protagonista fue 'El Callejón', donde interpretaba a Rosauna joven estudiante que se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie.

Todavía tiene pendiente el estreno de 'Por un puñado de besos' donde compate cartel con un 'antiguo compañero del internado', Martín Rivas ('3 Bodas de más'), Megan Montaner o Hugo Silva.

Publicidad