Se Estrena » Noticias

OTRA PERSONA SE HIZO PASAR POR ÉL

Brad Pitt gana una demanda por estafa contra una mujer que creía que se iba a casar con él

Brad Pitt fue demandado por un valor de 100.000 dólares hace un mes por una mujer que afirmaba que creyó que se iba a casar con él. La justicia ahora ha dado la razón al actor.

Publicidad

En ocasiones los actores de Hollywood protagonizan titulares de lo más locos, y en el caso de Brad Pitt, ha sido demandado por una mujer que afirma que fue estafada y que llegó a creer que se casaría con él.

Los hechos se remontan a 2018. "Brad Pitt ignoró todos mis problemas durante un año y medio”, explicó la demandante, Kelli Christina, a Page Six en un email.

"Fue contactado [sobre la terrible experiencia] en Make It Right, Plan B Entertainment, su casa de Los Ángeles y su abogado de Beverly Hills en el verano de 2019. Todos los problemas fueron ignorados y, sin embargo, es su nombre y reputación", continúa diciendo Kelli Christina en la misma comunicación.

¿Pero cómo se fraguó toda esta locura? Una estafa y una falsa promesa de matrimonio están entre los ingredientes de esta rocambolesca historia de la que te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba, donde también podrás ver a la mujer que ha demandado a Brad Pitt.

Seguro que te interesa:

"El Brad Pitt de OnlyFans": El doble albañil del actor también triunfa con sus fotos más calientes

Publicidad