Se Estrena » Noticias

LA BATALLA CONTINÚA

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos en su juicio con Angelina Jolie

Después de varios meses de batalla legal por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, el juez ha determinado que no existen indicios para que los niños vivan con su padre, por lo que les concede la custodia compartida.

Publicidad

Ha sido una larga batalla legal por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja de actores lleva cinco años en los tribunales luchando por la igualdad de derechos para sus seis hijos, y no parece que quieran parar de hacerlo.

Esta vez el juez John Ouderkirk acaba de dar un paso a favor de Brad Pitt: le ha concedido la custodia compartida, según ha confirmado en exclusiva 'Page Six'.

"Todo lo que Brad siempre quiso fue tener la custodia compartida de sus hijos y se siente aliviado de que el tribunal actuara a su favor. Esto es un gran problema dado el acuerdo previo con los niños. Brad está ansioso por pasar más tiempo con ellos" dice una fuente al medio 'ET Online'. "Está increíblemente feliz".

Angelina pedía en exclusiva la custodia para ella alegando que el actor era un peligro para sus hijos pero según este medio, el juez John Ouderkirk emitió un informe que determinó que el testimonio de Jolie carecía de credibilidad en muchas áreas importantes y que la orden de custodia existente debe modificarse en el mejor interés de los niños.

En cualquier caso, esta batalla ganada no significa que se haya acabado la guerra. Al contrario, todavía hay muchas denuncias de Jolie por aclarar. De hecho, parece que Angelina está muy enfadada con esta sentencia ya que el juez ha escuchado a todo tipo de testigos menos a los más interesados por que hubiese una resolución justa y razonable: los niños.

Al parecer, el juez Ouderkirk ha impedido a los cinco hijos menores de la pareja, ya que el mayor tiene 19 años, poder expresar su punto de vista al respecto, así como cuáles son sus preferencias y deseos respecto a quién quieren que sea su tutor legal.

En los documentos más recientes de Jolie, la actriz afirma que el juez "se ha negado a escuchar la opinión de los adolescentes menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia".

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie revela cómo su divorcio con Brad Pitt la dejó rota y cómo ha conseguido "curarse"

Publicidad