Se Estrena » Noticias

MEJOR QUE ESPEREMOS SENTADOS

¿'Bohemian Rhapsody 2'? Las declaraciones de Roger Taylor, batería de Queen, sobre la posible secuela

Brian May, la estrella de Queen, ya había hablado sobre las posibilidades de que veamos una secuela de 'Bohemian Rhapsody', el biopic sobre Freddie Mercury. Ahora ha sido Roger Taylor, batería del grupo, el que ha hablado sobre ello.

Rami Malek gana el Globo de Oro al mejor actor de drama por "Bohemian Rhapsody"

EFE Rami Malek gana el Globo de Oro al mejor actor de drama por "Bohemian Rhapsody"

Publicidad

Lo cierto es que las declaraciones previas sobre Brian May sobre una hipotética continuación en el cine de ‘Bohemian Rhapsody’ no dejaban mucho espacio para las esperanzas de los fans.

Y ahora Roger Taylor, batería de la legendaria banda Queen, ha confirmado lo que se presagiaba: que tendremos que esperar bastante para que la secuela de 'Bohemian Rhapsody' sea siquiera una posibilidad.

En una entrevista para Rolling Stone, Taylor ha explicado: "Creo que tenemos que sentarnos por un año o dos y mirar las cosas y ver si eso es algo creíble o creíble. La película fue un gran éxito. Estamos encantados, obviamente. Pero creo que no quisiera que pareciera que lo único que queremos es cobrar de nuevo. Tendría que tener un guión y un escenario muy, muy buenos para que eso funcione. En este momento, no puedo pensar en una forma de hacer continuación".

Taylor no descartaría la posibilidad de que Rami Malek repitiera su papel ganador del Oscar, mientras que reitera que solo se necesitaría una "idea genial" para que Queen se uniera.

Seguro que te interesa:

'Bohemian Rhapsody': El talento oculto de Freddie Mercury que no vimos en la película

Publicidad