Se Estrena » Noticias

EL ACTOR SIGUE RECORDANDO EL MOMENTO

"Tus besos son húmedos, y no es un piropo": El día que Jennifer Lawrence destrozó el ego de Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper han trabajado juntos en más de una ocasión, y la primera vez que lo hicieron fue para 'El lado bueno de las cosas'. Aunque a día de hoy siguen siendo grandes amigos, la sinceridad en algún que otro momento llegó a ser hiriente. Te lo contamos.

Publicidad

El destino quiso que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper coincidieran en 'El lado bueno de las cosas'. Y es que la película, con la que la actriz ganó un Oscar, iba a tener unos protagonistas muy distintos.

Su director, David O. Russell, pensó en Vince Vaughn para el papel del protagonista y creyó que Jennifer era demasiado joven para interpretar el otro papel principal, por lo que en un primer momento pensó en Zooey Deschanel.

Pero como te decimos una multitud de factores hicieron que finalmente esos papeles cayeran en las manos de Jennifer y Bradley. Aunque tras coincidir en este rodaje se desarrolló una bonita amistad entre ambos, parece que en lo que a besos se refiere estos dos actores no son nada compatibles.

En un ataque de sinceridad Jennifer Aniston destrozó sin querer el ego de su compañero de profesión, como más tarde contó el mismo Bradley Cooper. Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Nadie diría que son ellos: El gran cambio de imagen de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para su nueva película, 'Don't Look Up'

Publicidad