¡Vaya momentazo!

¡Vaya momentazo!

'La Bella y la Bestia': Emma Watson y Dan Stevens son entrevistados por sus dobles infantiles

Durante la promoción de 'La Bella y la Bestia', los protagonistas de la película Emma Watson y Dan Stevens han sido entrevistados por sus clones en versión infantil. ¡Vaya cara pusieron al verles!

Dan Stevens y Emma Watson en la premiere de 'La Bella y la Bestia'
Dan Stevens y Emma Watson en la premiere de 'La Bella y la Bestia' | Gtres

Mientras 'La Bella y la Bestia' continúa arrasando las taquillas de todo el mundo, sus protagonistas siguen promocionando la cinta y concediendo numerosas entrevistas. Sin embargo, lo que seguro que no se esperaban Emma Watson y Dan Stevens, Bella y Bestia en la película, es que esta vez serían interrogados por sus dobles en versión infantil.

En esta curiosa entrevista, dos niños caracterizados como Bella y el Príncipe Adam les preguntaron sobre qué les dio más miedo durante el rodaje, si cantar o actuar.

"Cantar", respondieron Dan y Emma al unísono. Además los niños quisieron saber qué personaje les hubiera gustado interpretar además de los suyos, a lo que los intérpretes respondieron que les hubiera fascinado canjearse los papeles.

Al final de la entrevista, los cuatros inmortalizaron el momento con una divertida fotografía.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Ariana Grande y John Legend te harán soñar con el videoclip de 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.