ObjetivoTV » Cine

Un éxito rotundo

La banda sonora de 'Escuadrón Suicida' triunfa y se convierte en lo más escuchado en Estados Unidos

'Escuadrón Suicida' se estrenó el pasado 5 de agosto. Su banda sonora, con canciones de artistas como Creedence Clearwater Revival o Eminem, ha sido todo un acierto de la película. En dos semanas, se ha convertido en el número 1 de la lista Billboard 200.

'Escuadrón Suicida'

'Escuadrón Suicida' Warner Bros.

Publicidad

Puede que 'Escuadrón Suicida' no haya gustado a todos los públicos, pero su banda sonora ha enamorado hasta a los haters de los villanos. Sus canciones han sido todo un éxito y la banda sonora se ha convertido en el top 1 de la lista Billboard 200, la equivalente a nuestros 40 principales.

Además de las compras físicas, el ranking tiene en cuenta las escuchas en streaming y ventas digitales. Recoge todas las vías legales en las que se escucha la música. Su éxito, por lo tanto, ha supuesto el mejor debut de ventas de una BSO durante este año.

La banda sonora de 'Escuadrón Suicida' está formada por temas de artistas como Creedence Clearwater Revival, Eminem, Grimes, Panic! At the Disco versionando a Queen, Lil Wayne, Wiz Khalifa, Skrillex o Rick Ross. Una de sus canciones además, 'Purple Lamborghini' está protagonizada en el videoclip por el mismísimo Joker de Jared Leto, con más imágenes del villano que casi las aparecen en la película de David Ayer.

Publicidad