ESTRENO EL 11 DE MAYO

ESTRENO EL 11 DE MAYO

Avance en exclusiva de una escena de 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool', con Annette Bening y Jamie Bell

Con los versos de 'Romeo y Julieta' vuelve a surgir el amor entre los personajes de Annette Bening y Jamie Bell. 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool' llega hoy a los cines españoles.

Seguro que te interesa

Peter Turner, interpretado por Jamie Bell, se enamora profundamente de Gloria Grahame (Annette Bening) la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía.

Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Años después, en 1981, Peter Turner recibe una llamada inesperada: su ex amante, Gloria, ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool.

Seguro que te interesa:

Una actriz de 'Grease' revela un secreto muy triste sobre la película que te romperá el corazón

seestrena.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.