ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 10 DE AGOSTO

Avance en exclusiva de una escena de 'Mentes poderosas', la nueva película de los productores de 'Stranger Things'

De los productores de 'Stranger Things' y 'La llegada', este viernes se estrena en los cines 'Mentes poderosas', una cinta basada en la novela juvenil escrita por Alexandra Bracken.

Publicidad

'Mentes poderosas', que llega a los cines el próximo 10 de agosto, viene amparada por los productores de 'Stranger Things' y 'La Llegada' y está basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken.

De la dirección se ha encargado Jennifer Yuh Nelson y cuenta en su reparto con Amandla Stenberg, a quien conocimos como Rue en 'Los Juegos del Hambre', con Harris Dickinson, a quien hemos visto en la serie 'Trust'. Completan el reparto dos grandes actrices de la talla de Mandy Moore y Gwendoline Christie ('Juego de Tronos').

¿Qué veremos en 'Mentes poderosas'?

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Publicidad