ObjetivoTV» Cine

SE EMPEZARÁ A RODAR EN SEPTIEMBRE

Así trabaja sus músculos Sylvester Stallone para 'Rambo V'

Los 72 años de Sylvester Stalloneno son ningún impedimento para que actor realice duros ejercicios para mantener su musculado cuerpo. Este duro entrenamiento tiene un fin y es que el veterano intérprete volverá a meterse en la piel del soldado John Rambo en la que será la quinta entrega de la saga.

Cine: John Rambo, regreso al infierno

Cine: John Rambo, regreso al infiernoAtresplayer

Publicidad

El actor que dió vida a Rocky Balboa, Sylvester Stallone, cuyo nuevo trabajo en la gran pantalla 'Creed II' llegará el próximo noviembre, no pierde el tiempo y ya se está preparando para su próximo proyecto 'Rambo V'.

El intérprete volverá a meterse de nuevo en la piel del veterano de guerra John Rambo en la quinta entrega de la franquicia. Para ello, Stallone está realizando un duro entrenamiento para mantener los músculos que caracterizan al personaje.

"Todos estos famosos hablando de lo DURO que trabajan y como de temprano tienen que levantarse y como tienen que sacrificarse. Vamos, damas y caballeros, esto es un INCREÍBLE privilegio!!!! A DARLE DURO!! @gunnarfitness #RAMBO 5

Hace un par de meses, el actorya compartió en sus redes sociales el posible cartel de la nueva película. Parece que el inicio del rodaje será a partir de septiembre.

Publicidad