Se Estrena » Noticias

UN PRIMER VISTAZO

Así será Mahershala Ali convertido en el nuevo 'Blade'

Todos los fans de Marvel esperaban ansiosos las revelaciones de la Fase 4 de Marvel, pero nadie se podía esperar una nueva entrega de 'Blade' con una historia totalmente nueva. Además, Mahershala Ali reemplazará a Wesley Snipes en el papel de Eric Brooks, el famoso cazador de vampiros. Ahora, podemos ver a Mahershala caracterizado por primera vez como el superhéroe y el resultado es sorprendente.

Mahershala Ali en la Fashion Week

Getty Mahershala Ali en la Fashion Week

Publicidad

La Fase 4 de Marvel llegará muy pronto con la precuela de 'Viuda Negra' con Scarlett Johansson, lo que nadie sabía ni esperaba era un reboot del superhéroe 'Blade', un cazador de vampiros que tuvo sus primeras entregas hace ya unos años con Wesley Snipes como protagonista. Las películas tuvieron una recepción fantástica.

Ahora, Marvel va a comenzar otra vez con la historia del cazador de vampiros, y aunque los fans sienten temor sobre cómo van a enfocar el filme, también están entusiasmados por saber qué sucederá con el amado personaje.

Muchos artistas han comenzado a utilizar su talento para caracterizar a los nuevos actores como sus personajes, como con Angelina Jolie, y Mahershala no ha sido menos. Mizuri, usuaria de Instagram, suele caracterizar a actores con personajes confirmados o actores que a su juicio pueden encajar en según qué papeles.

En una de sus publicación podemos ver al actor sobre un fondo rojo y gris con las clásicas gafas de su nuevo personaje, vestido de negro y con una espada. El resultado podría pasar por una imagen oficial y el resultado no hace más que incrementar las ganas de los fans por ver el resultado final en la película.

Los poderes de Eric Brook son los mismos que los de un vampiro, pero sin sus debilidades, ya que los recibió cuando aún estaba en el vientre de su madre y ésta es atacada por uno de ellos. Las heridas causan la muerte de su progenitora, pero él sobrevive como una fusión entre humano y vampiro.

Publicidad