Se Estrena » Noticias

NOMBRE EN HONOR A SU ABUELO

Así es Homer, el hijo de 21 años de Richard Gere al que muchos encuentran parecido con su padre

La conocida estrella de Hollywood Richard Gere tiene ya un hijo de 21 años, Homer, nombrado en honor a su abuelo y con el que muchos han encontrado parecido con el actor.

Publicidad

Richard Gere es toda una leyenda de Hollywood. El actor, de 71 años, comenzó a actuar en la década de los 70 y desde entonces su carrera profesional ha ido en aumento, aunque cuando realmente se dio a conocer por todo el mundo fue en la exitosa película 'Pretty Woman', que protagonizó junto a Julia Roberts.

Si hablamos de su vida personal, el actor estuvo casado entre 1991 y 1995 con la modelo Cindy Crawford. 7 años más tarde, Gere se casó con Carey Lowell, con quien tuvo a su primer hijo, Homer.

Homer tiene actualmente 21 años y vive con su padre en la misma finca, al norte del estado de Nueva York, donde tiene su hogar con la española Alejandra Silva, su actual esposa.

El nombre del primogénito de Richard es un tributo al padre del propio actor, que también se llamaba Homer Gere. Homer Jr. tiene varios hermanos ya que su madre Carey Lowell tiene una hija llamada Hannah Dunne, que ha sido producto de su matrimonio con Thomas Griffin Dunne, el reconocido actor, productor y director de películas.

Richard Gere con su padre Homer
Richard Gere con su padre Homer | Getty

Por otra parte también tiene dos hermanos producto del matrimonio de su padre Richard Gere y Alejandra Silva. Homer, que vive en Nueva York actualmente, cada día se parece más a su padre según comentan los fans en las redes.

Además, parecer ser que por lo pronto, Homer no tendría intención en seguir los pasos profesionales de su padre, y se mantiene al margen alejado de todo lo público. Es por ello que apenas se conocen detalles sobre él.

Richard Gere con su hijo Homer
Richard Gere con su hijo Homer | Getty

Los hijos de Richard Gere

El legendario actor ha tenido una prolífica carrera y también una ajetreada vida amorosa.

Además de Homer, en 2018 se casó con la publicista española Alejandra Silva con la que tuvo un hijo en 2019, Alexander, y otro bebé por sorpresa en 2020 durante la pandemia del que aún no se ha revelado el nombre.

Seguro que te interesa:

Él no quería: Así convenció Julia Roberts a Richard Gere para que hiciera 'Pretty Woman' con ella

Publicidad