ObjetivoTV » Cine

Michael Gargiulo es le acusado

"La cagué": Ashton Kutcher testifica por el asesinato de su novia hace 18 años a manos de 'El destripador de Hollywood'

Ashton Kutcher ha acudido este miércoles a un juzgado de Los Ángeles como testigo clave del asesinato de la joven de 22 años Ashley Ellerin, con la que tenía una cita ese día, hace ahora 18 años. En el vídeo de la noticia tienes todas las declaraciones del intérprete y las imágenes del juicio.

Publicidad

El 21 de febrero del 2001 es una fecha que Ashton Kutcher nunca olvidará. El actor tenía previsto acudir este día a una fiesta posterior a la gala de los Grammy junto a Ashley Ellerin, una joven de 22 años con la que estaba saliendo. Pero finalmente esta cita nunca llegó a producirse porque Ellerin fue asesinada ese mismo día en su casa al recibir 47 puñaladas.

Ahora, 18 años después, se ha celebrado en Los Ángeles un juicio contra Michael Gargiulo, el acusado de este asesinato y denominado 'El destripador de Hollywood' pues se cree que pudo acabar con la vida de al menos 10 mujeres, todas en la misma zona y jóvenes.

Kutcher habló la tarde de los hechos con la asesinada a las 8:24 p.m para confirmar sus planes. Tras salir del rodaje de la serie 'Aquellos maravillosos 70', donde trabajaba entonces, volvió a llamarla a las 10:15 p.m pero ella ya no respondió.

Entonces el actor decidió pasarse por la casa de su entonces novia a las 10:45 p.m pero nadie le abrió la puerta: "Toqué la puerta y nadie respondió", ha dicho durante el juicio. Antes de irse Asthon miró por la ventana y vio unas manchas rojas sobre el suelo a lo que pensó que eran gotas de vino, pero finalmente era sangre.

Ashley Ellerin fue encontrada muerta por su compañera de piso a la mañana siguiente. "Creemos que acababa de salir de la ducha y se estaba preparando para salir con el Sr. Kutcher cuando fue atacada por la espalda", declara el fiscal adjunto del distrito del condado.

Además, el fiscal del distrito, ha apuntado que según la cronología que Kutcher ha aportado el tiempo del crimen se reduce considerablemente: "una diminuta oportunidad para que alguien se colara en la casa y la asesinara".

"La cagué", ha declarado el intérprete de 'Recién casados' quien ha afirmado que llegó a su cita dos horas tarde, motivo por el que pensaba que Asheley se había marchado sin decirle nada. " Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta ", confiesa el actor.

Seguro que te interesa:

Son clavados: El espectacular parecido físico de la hija de John Travolta, Ella Blue, con el actor de 'Grease'

Publicidad