Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ, PROTAGONISTA DE LA PORTADA DE VOGUE

¿Se arrepiente Jennifer Lawrence de haber actuado en 'Passengers'? "Estoy decepcionada conmigo misma"

La actriz Jennifer Lawrence, que últimamente está en boca de todos gracias a la difusión del primer avance de 'madre!', su nueva película con Darren Aronofsky, es la absoluta protagonista de la edición del número de septiembre de la revista Vogue, con la que se celebra el 125 aniversario de la publicación.

Jennifer Lawrence junto a Chris Pratt en 'Passengers'

Sony Pictures Jennifer Lawrence junto a Chris Pratt en 'Passengers'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.08.2017 10:10

Jennifer Lawrence cuenta con grandes títulos en su filmografía a pesar de su juventud. A sus 26 años la actriz cuenta ya con un Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y se acaba de convertir en la protagonista de la portada de la edición del 125 aniversario de la revista Vogue.

Pese a ello, también cuenta con algún bache en su carrera, pues a pesar del éxito en taquilla de 'Passengers', la cinta no ha terminado de convencer a la crítica. Ahora la actriz ha hablado sobre ello en una entrevista para la publicación de la que es portada.

"Estoy decepcionada conmigo misma por no verlo. Pensé que el guión era bonito: era una historia de amor corrompido y complicado. Desde luego no fue un fracaso. No estoy avergonzada de ningún modo. Es sólo que hubo cosas que deseé haber revisado más profundamente antes de sumarme al proyecto", ha explicado la intérprete.

En palabras de Lawrence, la cinta hubiera funcionado mejor si se hubiera estructurado de otra forma. Aunque la actriz no termina de ser crítica con el proyecto, ¿se arrepiente de haber participado?

No obstante hay que recordar que cobró 20 millones por este papel, lo que la convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood. Lo único cierto es que en la carrera de Lawrence habrá muchos más éxitos que seguro harán que olvide sus fracasos.

Publicidad